Uno de los productos más destacados de nuestro extenso catálogo de mosaicos, es el material RANDOM BRICK, ideal para formar mosaico de pared en vertical. En la conjunción de este material, una vez acabado y visto en la pared forma una trama de piedras naturales de una belleza y una arquitectura estelar.

A la vista humana, percibimos en este mosaico de pared una conjunción extraordinaria, formando entre sus piezas una alfombra simétrica donde no se aprecian las uniones entre las baldosas de piedra. De ahí la alta calidad de este material y el porqué en Pierdekor apostamos por él.

En diferentes colores y composiciones el mosaico que diseña RANDOM BRICK MULTI T, lo tenemos disponible en nuestro outlet deluxe, a un precio fantástico. Es ideal para hogares, hostelería, edificios públicos y hoteles, recientemente hemos construido todo un hall de Hotel en Madrid utilizando este material, podéis ver la foto a continuación.

En hogares se puede usar tanto en baños, como en salón o cocina, dada la alta calidad del producto, formado exclusivamente por piedras naturales, agradable y relajante a la vista, maravilloso el contraste en los colores claros y oscuros que construyen estas piezas, hacen que la mirada quede fija y recorra las partes del mosaico.

Todas estas características del RANDOM BRICK MULTI T hacen que sea un producto atemporal, ideal para espacios tranquilos y relajados en todo tipo de arquitecturas.

Las medidas de estas piezas es de 1 x 26,5 x 29,3 = 0,08 m2, y el peso del m2 equivale a 25kg aproximadamente, tenemos estos modelos disponibles:

-Mármol Envejecido

-Tumbled Marble Burdur Beige

-Emperadodr Dark

-Emperador Ligth

-Emperador New

Este producto se encuentra dentro de nuestra colección MOSAICS, en su sección podéis ver más composiciones de mosaicos con productos de esta colección.

  

Enviamos nuestro material a toda España y Europa, además ahora tenemos este producto en stock y con descuentos especiales, para mayor información entrar en contacto con nosotros y podemos facilitar información de precios, a continuación os mostramos algunas fotos de este producto visto en pared. Como se puede apreciar el mosaico formado es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.