El mármol es un revestimiento que nunca pasa de moda, lo sabemos todos, en Pierdekor llevamos muchos años trabajando este material. Compramos mármol de las mejores fábricas de Europa.

El mármol es pura belleza natural que perdura inalterable con el paso del tiempo lo usamos para estilos clásicos y contemporáneos.

¿Por qué elegir mármol para mi hogar?

Es un revestimiento, por su versatilidad, que puede usarse tanto en exteriores como en interiores donde gana mayor protagonismo. Es un material que combina muy bien con la madera y el vidrio. En Pierdekor hemos realizado cuartos de baño usando mármol tanto en suelo como en paredes y el resultado es espectacular.

Siempre el tono blanco ha sido el más utilizado, pero en los últimos años se han ido incorporando en nuestro catálogo otras tonalidades. Como el color rosado, tonalidad entre el dorado y el bronce, combina muy bien con elementos en esos colores.

El mármol en color rosé aporta a los espacios un aire clásico y romántico, muy sofisticado, nos aporta mucha calma y relax a los espacios.
Mientras que el mármol blanco nos da mucha luminosidad y modernidad. Siempre nos amplía los espacios, ideal para espacios pequeños, mucha limpieza, ideal para combinarlo con otro tipo de mármoles.

Además de estos colores de mármoles existe en color rojo, verde, amarillo, marrón y por supuesto el negro.

Nuestro Mármol Travertino

El mármol Travertino quizás sea el más famoso y utilizado en la construcción al ser una piedra natural, de cuidado sencillo, resistente al calor y fácil de pulir, además de ser muy anti deslizando, lo podemos usar en salones y baños. Además hemos realizado fachadas exteriores con este material, dado que es muy térmico y no le afecta la lluvia ni el calor.

Además tenemos siempre nuestros mosaicos en mármol y piedra natural. Los mosaicos en mármol son espectaculares por la brillantez del material, conseguimos formas y colores sorprendentes que perduran con los años por la gran calidad del material.

¿Dónde comprar mármol de calidad?

Si estás pensando en este material, para decorar o revestir tu casa en Pierdekor tenemos los mejores precios de mármol del mercado, una gran relación calidad precio. No trabajamos con fábricas asiáticas, solamente con fábricas consagradas en Europa y Turquía.

Entra en contacto con nosotros, te asesoramos en todo lo que necesites sin ningún compromiso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.