La historia de Pierdekor comienza en el año 2001, cuando en un viaje cultural, descubrí un verdadero tesoro en la Anatolia profunda: un taller que fabrica mosaicos de piedra natural de excepcional belleza.

La empresa inició con la fabricación y venta de mosaicos de mármol y travertino, especialmente seleccionados, y a partir del año 2002 empieza a distribuir azulejos y cerámicas en tiendas exclusivas por toda España y Francia, así como para los profesionales del baño y de la cocina, los decoradores y arquitectos de interiores.

Montaje real de Mosaico Pierdekor

Los mosaicos de Pierdekor sorprenden por su extraordinaria belleza y estética, así como por su preparación, ya que todo está elaborado totalmente a mano. La calidad de estos mosaicos es INIGUALABLE y con una antigüedad de tradición Romana-Bizantina de más de 2000 años.

Actualmente, Pierdekor tiene una amplia gama de productos, dentro de sus 5 colecciones encontramos:

  • Boheme, línea de lujo y arte bohemio inspirado en el estilo veneciano;
  • Mosaics, más de 100 piedras naturales de todo el mundo transformadas en micro-mosaicos;
  • Calades, recordando los patios de los palacios de la dinastía Almoravides de Al-Andaluz;
  • Tiles, mármoles del oriente antiguo usados en palacios de Babilonia, Constantinopla, procedentes de las mismas canteras;
  • Pierres Dorées, piedras que nos transportan a las Abadías y Castillos de Borgoña.

Dentro de los servicios que Pierdekor ofrece a sus clientes están, la elaboración de patios estilo andaluz con piedras de rio, mampostería de piedra dorada, mosaicos, baldosas de mármol, entre otros. Así como diferentes diseños entre los que podemos encontrar el diseño clásico, el diseño moderno o el vanguardista, que se renuevan constantemente, incluyendo productos nuevos de manera periódica, para proporcionar al cliente un material único, trabajos a medida, personalizados y sin límites.

Este producto se puede emplear tanto en interior como en exterior.

Nuestro surtido en Castellón está constituido por más de 90 referencias que se entregan en 8 días, todos los demás productos están disponibles en nuestro Stock con entrega inmediata.

Nuestro lema es la calidad y el trato personalizado.

Puedes encontrar todos nuestros productos y realizaciones en pierdekor.com y te invitamos a seguirnos en nuestra pagina de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.