En Pierdekor, creamos elegancia y lujo, cuidando todo el proceso, desde la asesoría, selección de piezas, diseño, hasta el resultado final. El trato con nuestros clientes es siempre personalizado y a medida.

Revestimientos de calidad

La belleza y la altísima gama de las piedras, es casi tan importante como su tratamiento al momento de la instalación. Particularmente en la colocación de Mosaicos, el detalle y la atención a cada pieza es indispensable, ya que todo el proceso se hace a mano y se coloca piedra por piedra para lograr verdaderas obras de arte. Las piedras son naturales, transformadas en micro-mosaicos para más tarde formar lugares de ensueño. Nuestros diseñadores e instaladores son personas con experiencia que utilizan los materiales adecuados para garantizar el cuidado y preservar cada pieza.

Mosaicos estilo Patio Andaluz

Igualmente cuando elaboramos patios estilo Andaluz, que aunque las piedras son más grandes, el trabajo es igual de minucioso y artesanal. Nuestros artesanos han aprendido el oficio de generaciones anteriores y son sumamente metódicos en el diseño y posterior instalación. Con la colección Calades buscamos crear patios que representen la dinastía Almoravides de Al-Andalus.

Piedras Doradas para Casas Rústicas

Para obras exteriores de estilo clásicas-rústicas, aunque también se pueden utilizar para obras internas, recomendamos Pierres Dorées, estas piedras doradas de belleza inexplicable nos hacen sentir en las Abadías y Castillos de Borgoña.

Revestimientos de Lujo

Para transportar a sitios mágicos también tenemos nuestra colección Boheme que es nuestra línea de lujo y arte bohemio inspirado en el estilo veneciano. Un espacio decorado en este estilo nos hará sentir en la Venecia lujosa y despampanante de los años dorados.
En diseños clásicos, modernos o vanguardistas siempre contamos con nuestra colección Tiles, que cuenta con mármoles del oriente antiguo. Cenefas de diferentes estilos y por último, alfombras que te dejarán sin palabras.

Nos adaptamos a tu estilo y tu idea, te aconsejamos y te garantizamos es

Contáctanos, cuéntanos lo que tienes en mente y déjanos hacerlo realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.