La palabra Mosaicos proviene etimológicamente de la palabra griega ¨musa¨ ; las obras de mosaicos se consideraban un arte tan magnífico que debía estar inspirado por musas. Desde el imperio Romano-Byzantino nos han impresionado con su belleza y su originalidad estética, tanto, que incluso en nuestros días nos siguen deslumbrando por su grado de detalle.

Aportan gran personalidad y distinción en cualquier revestimiento donde se apliquen, su superficie irregular y la combinación de las piezas crea, indudablemente, una obra digna de admirar.

Los mosaicos y micro-mosaicos presentan un amplio abanico de diseños, colores, formas y materiales, que pueden inspirar elegancia y profundidad, movimiento y naturalidad, y por supuesto, buen gusto. Si pensáis en revestir, esta es una opción a tomar en cuenta porque aporta estilo a cualquier área.

Se pueden crear combinaciones sublimes con solo una pizca de imaginación.

En Pierdekor te ayudamos a encontrar las piezas que más se adecue a tu personalidad y al estilo de tu espacio; en viviendas, en oficinas, en hostelería, en la contra pisada de tu escalera, ¡incluso en la cabecera de tu cama! Las opciones son infinitas, tenemos una extensa variedad de mosaicos en nuestro stock.

Incluso para las personas más atrevidas, tenemos nuestra colección: Collage de Gaudí, este tipo de mosaico proviene de azulejos troceados que le dan un toque innovador y vanguardista a las obras al tener pedazos irregulares y especialmente seleccionados. En esta colección, podréis conseguir piezas coloridas y diferentes; también encontraréis nuestro mosaico dorado que es una pieza inigualable, ¡y una de nuestras favoritas!

Crear un Collage con las piezas de la colección de Gaudí, sin duda, le dará vida a la zona y su alrededor.

No esperes más revoluciona tus espacios con Pierdekor.

Una larga trayectoria en el mundo de los revestimientos y la decoración nos ha convertido en expertos a la hora de asesorarte en tu idea o proyecto, y nuestra experiencia seleccionando los materiales y creando tus espacios nos ha convertido en tu mejor aliado.
Nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho con su obra. Si quieres saber más acerca de nuestros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.