Tienda de Mosaicos En Pierdekor desde nuestra tienda de mosaicos hemos lanzado de forma excepcional un stock con precios increíbles por tiempo temporal, son piezas de gran calidad y que por liquidación de parte de nuestro stock en Madrid, lanzamos hasta con un 70% de descuento. Sí, has leído bien puedes comprarnos directamente con este …

El mármol es un revestimiento que nunca pasa de moda, lo sabemos todos, en Pierdekor llevamos muchos años trabajando este material. Compramos mármol de las mejores fábricas de Europa. El mármol es pura belleza natural que perdura inalterable con el paso del tiempo lo usamos para estilos clásicos y contemporáneos. ¿Por qué elegir mármol para …

  La ciudad de los Mosaicos. Esta antigua ciudad Griega actualmente provincia turca de Gaziantep, muy cerca de la frontera con Siria, estuvo completamente sumergida bajo el agua hasta el año 2000, durante la excavación de una presa necesaria salieron a la luz colores del suelo. Entonces un grandioso grupo de investigadores comenzaron a excavar …